¿Puedo tomar un anticonceptivo genérico que tiene los mismos componentes que el de marca pero es mucho más económico?

Información adicional
ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tiene los mismos componentes y en la misma concentración, no hay ningún problema en que se use el medicamento genérico ya que estos tienen la misma biodisponibilidad o efecto terapéutico del medicamento comercial. Para poder ser vendidos sin problema, los medicamentos genéricos deben demostrar esta efectividad equivalente que garantice su uso por parte de las personas sin riesgo.