Hoy me toca inyectarme el anticonceptivo, pero no encontré la misma marca (compraba generico), así que planeo comprar la misma marca (cyclofemina, pero la buena...(ver más)

No, no te afecta, si son los mismos componentes y las mismas dosis, y su efectividad anticonceptiva está conservada si te la colocas siempre el mismo día todos los meses, es decir cada 31 días con un máximo hasta los 33 días. Por lo cual debes colocarla lo más pronto.

Gracias por consultarnos.