¿Es posible consumir Metformina genérica si no tengo para la de marca?

Información adicional
Resistencia a la insulina

Preguntado por Mujer de 21 años

La Metformina es un hipoglicemiante oral que está indicado en el tratamiento de la Diabetes y pre- Diabetes. Se puede comprar la Metformina genérica, tomarla en el horario que la recomendó el médico, después volver a tomar la Metformina que se venía consumiendo; es importante que los medicamentos no se cambien constantemente de laboratorio, para un adecuado control metabólico. Continuar los controles con el médico.