que son mejores los medicamentos de marca o los genéricos???

Ambos son buenos, mientras usen principios activos de medicamentos respaldados por un laboratorio clinico serio.

Porque la principal diferencia es que en los medicamentos de marca, los laboratorios han hecho sus propios estudios en cuanto a los principios activos y por esto pueden respaldarlos con estudios de efectividad.

Sin embargo, hay unos laboratorios muy serios que para disminuir costos, utilizan nombres genéricos en sus medicamentos y son igualmente efectivos que los de marca.

La información de los laboratorios que usan nombres genéricos en sus medicamentos y que es recomendable usarlos, lo tiene el médico tratante. Cuando le haga la formulación, si usted así lo quiere, pídele que le recomiende laboratorios buenos para comprar medicamento con nombre genérico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.