Cuando hay un medicamento que lo venden de diferentes laboratorios y vienen en diferentes presentaciones. ¿como saber cual es mejor? ¿como saber cuando un medi...(ver más)

Los medicamentos de laboratorio tienen un nombre y una marca registrada. Es decir, dolex es un medicamento de marca el cual su principio activo es acetaminofen. Si fuera generico, la caja diría acetaminofen y no tendria ningun nombre especial. En las droguerías tambien pueden indicarle cual es generico y cual no. Los genericos son mas baratos y en teoría no deberían tener mayores diferencias a los de marca pero esto no es posible saberlo. Los de marca, en algunas ocasiones, pueden tener mejores practicas de manufactura y mejores principios activos. Todo se basa en sus decisiones personales y capacidad economica