¿Se pueden tomar los medicamentos con algún líquido diferente al agua?

Preguntado por Hombre de 17 años

Eso depende. Hay medicamentos que requieren ser tomados con el estómago vacío, hay otros que deben ser tomados después de comidas, hay otros con comidas. En general sólo deben tomarse con agua y según lo que se explica, el médico dará la hora y la relación con los alimentos.