Hola Discumpen me pueden alludar hoy me voy a tomar el medicamento y no se como tomarmelo es necesario disluir en agua x favor alludenme

Si haces referencia a tu consulta anterior en cuanto al medicamento Travad oral, es importante que este medicamento sea utilizado bajo prescripción médica, por lo que te aconsejo acudir a consulta médica presencial para que se te indique la dosis adecuada. Este medicamento puede ser diluido en agua o jugo de naranja, la dosis a tomar dependerá de si será utilizado como laxante o como evacuante para la limpieza total del tracto intestinal previo a tratamiento endoscópico o quirúrgico. Evita automedicarte, tomar una dosis mayor a la dosis recomendada puede conducir alteraciones graves de los líquidos del cuerpo así como deshidratación. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle.