Hola buenas noches hoy dia 23 de julio me ise una prueba de embaraza de sangre y me salio negativo y tengo 6 diaa de retraso me pueden alludar

Información adicional
No

Seis días de retraso es un tiempo muy corto para realizar una prueba de embarazo y no especificaste qué tipo de test te realizaste. La prueba de orina se debe realizar mínimo 7 días después de la fecha esperada de la regla, la prueba en sangre la debes realizar entre 10 y 15 días después de la relación sexual de riesgo (sin protección). Te recomiendo que la repitas teniendo en cuenta las especificaciones anteriores. En caso de un resultado positivo debes iniciar controles médicos prenatales, ante un resultado negativo te sugiero asistir a consulta de planificación para iniciar un método habitual y de esta forma evitar un embarazo no planificado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!