Hola doctores ase una semana me ise una prueba de embarazo en sangre salió negativa pero ya tengo un mes de retraso y me duelen los pezones será k la ise muy pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Una vez descartado el embarazo se deben tener en cuenta cualquiera de las siguientes causas: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Considerando el tiempo que ha pasado de retraso menstrual una consulta médica presencial podría resultar necesaria para definir conducta. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.