Me ise una prueba de embarazo y salió negativo

Información adicional
Me bajo el 16 de enero poca regla sólo cuando me limpio me duró 4 días mi regla era color anaranjado y como moco será enbarazado o menstruación tuve relaciones el 5 de enero y mi pareja se vino afuera

Si el sangrado que presentó se encuentra dentro de los días esperados para su menstruacion y adicionalmente usted tiene una prueba de embarazo negativa, usted no está embarazada. Este sangrado (aunque haya sido poco) es su menstruacion e indica que en este ciclo usted no ha quedado en embarazo. Tenga en cuenta que, si bien la eyaculacion intravaginal es necesaria para que haya un embarazo, tener relaciones e interrumpir la penetración antes de la eyaculación, no es un método anticonceptivo adecuado, por lo que se recomienda el uso del condón como método de barrera