Que ed la uretritis gonococica? Me ise una prueba de ETS gonorrea y salio negativa

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis gonocócica es una enfermedad de transmisión sexual, la produce la bacteria Neisseria gonorrhoeae, causando una inflamación de la uretra y síntomas como sensación de ardor al orinar, producción de secreciones purulentas.