¿Qué es Uretritis no Gonocócica y qué se recomienda?

Información adicional
TENGO ARDOR Y MALESTAR COMO QUEMAZÓN EN URETRA,MAS SI HACE CALOR,MASCULINO 53 AÑOS,15 DIAS DE MALESTAR.Esto al orinar.

La Uretritis consiste en una inflamación de la uretra que ocasiona síntomas como la presencia de Disuria, secreción uretral y eritema del meato. Es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más frecuente en el hombre. Las ETS forman un conjunto de procesos con un punto en común, las no gonocócicas son las producidas por Chlamydia Trachomatis serotipos D a K (30-50%), Ureaplasma Urealyticum (10-30%), Trichomonas Vaginalis y el manejo se hace según sea el agente causal.