Con un examen de orina puedo saber si ya me curé de una uretritis de la cual no se supo si era gonocócica o no gonocócica?

El examen general de orina sólo permite saber si hay o no infección de vías urinarias, mientras que el urocultivo es el que determina si hay algún agente específico que esté causando la infección, por lo que sería recomendable que se realice un urocultivo con antibiograma para conocer si todavía tiene la infección o no por alguno de estos agentes que comenta.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.