¿Es buena la Dicloxacilina para uretritis no gonocócica?

Información adicional
Me saque 1 parcial de orina porque tuve sexo anal con mi mujer salio limpio consulte al médico u me dijo q posiblemente cogí una infección bacterial y me dio dicloxaciclina x 7 ...(ver más)

Si se trata de una uretritis no gonocócica los manejos más recomendables son Azitromicina 1g en dosis única y Doxiciclina 100 mgs cada 12 horas por 7 días, esto si no hay alergias ni contraindicaciones conocidas.