Como se detecta la uretritis gonococica y no gonococica ya me hice la prueba de sangre de la gonorrea y salio todo bien aparte me inyectaron benzipelicilina y t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La mejor forma de diagnosticar la uretritis y poder darse cuenta si es gonocócica o no gonocócica es mediante toma de una muestra de la secreción uretral para realizar pruebas como tinción de gram o cultivo de esta secreción.