Ya me ise un analisis de ETS y salio negativo para gonorrea aparte me inyecte una dodis de benzipelicilina también tome azitromicinaaun asi puedo pr3sentar uret...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si ya hiciste el tratamiento completo para tratar al gonococo y los síntomas no remiten es pertinente que consultes a medicina general o urología para que profundicen en tu caso y evalúen qué podría estar generando las molestias, pues no es lo usual que tras doble antibióticoterapias no remits la enfermedad. Debes permanecer tranquilo y sacar tu cita para que te ayuden.