¿Qué es uretritis gonocócica?

La uretritis gonocócica es una infección de transmisión sexual, en la cual la bacteria causante de la gonorrea infecta la uretra y el sistema reproductor masculino causando síntomas como ardor y dolor al orinar, salida de líquido claro o purulento por el pene y comezón.
Es recomendable que si sospecha que puede tener esa enfermedad, consulte a su médico y se abstenga de tener relaciones sexuales mientras recibe el tratamiento adecuado.