Si tengo uretritis gonococica y ya estoy en tratamiento y uso condon en el sexo Puedo infectar a la otra persona ?

No contagiaría a la pareja sexual, el condón es un método de barrera que impide el contacto de fluidos por ambas partes y la infección gonococica se contagia por los fluidos procedentes de la uretra o la vagina, al impedir el contacto de los fluidos evitaría el contagió, sin embargo es muy impórtate tener un uso cuidadoso del condón para garantizar que no exista contacto con fluidos. El uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.