Que virus de transmisión sexual hace que te duelan las articulaciónes ya m3 ise la prueba para sífilis gonorrea y salio negativo o estas tardan en aparecer? La ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Buenas tardes Si las pruebas serologicas salieron negativas lo unico es esperar a que pase el tiempo de ventana inmunologica para hacerse la prueba de HIV y esperar su resultado, pero en terminos generales el dolor articular puede estar siendo producido por otras causas.