Me practicaron una felacion pero me dio una infeccion urinaria es probable que si no se me aya quitado todavía tomando antibiótico me haya entrado también el vi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si fue diagnosticado con infección urinaria y aún persiste con su sintomatología debe consultar nuevamente a su médico para instaurar otro tipo de tratamiento o indicar otro examen, idealmente la cita debería ser con urología, en cuanto a la transmisión de VIH si no hubo protección es un riesgo potencial, sin embargo esta conducta sexual no es la más frecuente en cuanto a transmisión, si usted desea descartar la enfermedad de manera definitiva debe hacerse una prueba de detección del virus