Hace unos dias me isieron una felación sin protección a partir de ai m dio una fuerte infección urinaria que Nose me a quitado en un mes e ido con el doctor y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si los síntomas persisten puede que no se trate de una infección urinaria sino de la uretra como tal. Por los síntomas que mencionas podría tratarse de una uretritis que requiere manejo con antibióticos específicos.Para esto es importante que vayas nuevamente al médico y pidas que te manejen con este fin o al menos que soliciten todos los exámenes pars enfermedades de transmisión sexual con el fin de descartarlos o confirmarlos. Debes estar atento, si tienes descargas uretrales, si empiezan a salir lesiones o chancros, verrugas o cualquier otra alteración en tu pene.