Boi a ir en 3 dias a un urocultivo mi duda es que nose si ai se me pueda diagnosticar lo que tengo ya que e tenido infeccion urinaria durante 1 mes y quería sab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El urocultivo no solo confirma la presencia de una infección sino que indica el agente causal exacto y su antibiograma muestra la sensibilidad de dicho agente a diferentes antibióticos para así decidir el tratamiento. La progresión o no de la infección solo la podrá determinar tu médico principalmente a través de un examen físico y no a través de exámenes de laboratorio. Debes acudir al médico y no automedicarte.