Hace más de un mes me dio una infección en vías urinarias. Terminé el tratamiento y debo hacerme un urocultivo. Hoy empecé con molestia en la zona del riñón y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que te realices el urocultivo, ya que este resultado es muy valioso para el doctor, y determinará si necesitas un nuevo ciclo de tratamiento antibiótico, iniciar un antibiótico más potente, o si estás cursando con una cistitis (la cual es una inflamación de la vejiga sin evidencia de infección).

Por lo cual puedes hacerte el urocultivo e ir adelantando la cita con el médico con los resultados. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.