a mí bebé de 5 meses le mandaron Cefalexina por 7 días para una infección urinaria por la bacteria klebsiella. terminado el tratamiento cuanto debo esperar par...(ver más)

Se recomienda que los análisis de orina (uroanalisis y el urocultivo) se realicen 48 horas después del finalizar el tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.