¿Puede ser la Cefalexina el antibiótico indicado para mi hijo de 7 años de edad que tiene una infección urinaria desde hace 5 días, pero no mejora y en el urocu...(ver más)

Información adicional
Leucocitos : escasos Basilos gram negativos: mas de 1 por campo de alto poder. Resultado final del cultivo: positivo Recuento total de microorganismos: 100.000 U.F.C/ml Microorgan...(ver más)

Se debe continuar con la Cefalexina, si después de terminar el tratamiento antibiótico no mejora o presenta fiebre, en ese momento consultar nuevamente. Tener en cuenta que los síntomas de la infección no van a desaparecer con las primeras dosis de antibiótico.