a mi hijo de 6 mese le mandaron cefalexina 4.5 para una infección urinaria por escherichia coli ese antibiótico si sirve para eso?

Si, definitivamente si sirve para eso. La cefalexina es un antibiótico que hace parte del grupo de las cefalosporinas de primera generación, por lo tanto cubre microorganismos gram positivos y algunos gram negativos, específicamente la E. Coli.

Puedes estar tranquila y debes administrarle el medicamento a las dosis exactas y tiempo establecido por tu médico para evitar a futuro resistencias bacterianas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.