¿Cuál es el antibiótico más efectivo para eliminar la Escherichia Coli de los riñones?

Depende del antibiograma, esto es un examen que se le realiza a la orina para determinar la sensibilidad y la resistencia bacteriana ya que varía en cada caso. Lo más importante es que este examen se realice y que un médico formule el antibiótico necesario de acuerdo a esto.