como combatir escherichia coli en vias urinarias, a parte de los antibioticos

Información adicional
pre diabetes,

Recuerda que ante la presencia de una bacteria en las vías urinarias que causa infeccion, SOLO el antibiotico es capaz de eliminarlo ya que es el medicamento que combate las infecciones. Sin embargo, existen otros compuestos que ayudan a limpiar la orina y pueden ayudar a eliminar la bacteria con el antibiótico, como lo son los arándanos.

Los arándanos son frutas que científicamente si se ha comprobado que ayuda a limpiar la orina ya que genera un capa protectora en la via urinaria que evita que la bacteria como la e. coli no se adhiera a las vías urinarias, pero no se deja como manejo individual para la infeccion de vias urinarias. El arándano lo puedes consumir ya sea en jugo natural o en jugo artificial.

Recuerda adicionalmente no aguantar la orina mas de dos hora, sentarse adecuadamente en el inodoro, orinar despues de las relaciones sexuales, evitar el estreñimiento, y la limpieza de los genitales debe ser de adelante hacia atrás, para evitar arrastrar haces hacia la uretra.