puedo inyectarme ampollas para eliminar la bacteria escherichia coli si tengo mes y medio de embarazo no afectan a mi bebé

Depende de donde tenga la bacteria y si la bacteria le esta generando una infección que requiera tratamiento. Tambien depende de los antibioticos que le vayan a administrar ya que algunos son seguros en el embarazo mientras que otros deben ser evitados. Por lo tanto, le sugiero consultar estos datos con su medico o formular una nueva pregunta con los datos sobre su infeccion y sobre que antibiotico le indicaron para dicha infeccion y le podremos indicar si es seguro