hola estoy embarazada de 3 semanaa. me recetaron ampicilina por la bacteria escherichia coli. es peligroso por mi bebe si la tomo??

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede usarlo sin problema, NO hay riesgo para el bebé; por el contrario sino recibe manejo para la infección urinaria , puede asociarse con aborto en el primer trimestre .

Recuerde las reacciones adversas descritas para La ampicilina :

  • Náuseas
  • vomito
  • dolor y distensión abdominal
  • flatos
  • lesiones por alergia
  • constipación o deposiciones líquidas

Recuerde usar siempre condón y evite la automedicación.

Estamos a su disposición