¿Qué produce la Escherichia coli en la orina?

Preguntado por Mujer de 26 años

La E coli, causa infección urinaria. Generalmente la contaminación se presenta cuando la mujer se asea de atrás a adelante trasladando bacterias de la región anal, es decir enterobacterias, a la región del meato urinario.

Si está presentando un examen con este resultado, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y ordene el tratamiento más adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.