que significa 50,000UFC ML de escherichia coli en la orina

Información adicional
Germenes + Leucocitos 6-8 Hematies 0-1 Cel Epiteliales 1-2 Bacilo GRMA negativo

Esto quiere decir que esta bacteria, Escherichia Coli, se encuentra en la orina. Sin embargo, dado las unidades formadoras de colonia ( UFC) no se encuentra en el rango para ser diagnosticado como germen productor de una infección urinaria, dado que para que esto sea considerado, la cantidad de UFC debe ser mayor a 100.000. Es de importancia que lleves este resultado a tu médico tratante para continuar con el proceso diagnóstico, dado que es él quien conoce tu historia clínica completa y el motivo por el cual ha solicitado el urocultivo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.