Que significa que en el urocultivo me salga escherichia coli 30000 colinas ufc

Información adicional
Comencé con una infección urinaria con ardor al orinar y tome ciprofloxacina por 10 días pero luego me hice un urucultivo y me salio escherichia coli de 50000 colinas después de es...(ver más)

Este reporte en tu urocultivo significa que tu infección urinaria persiste y que necesitas un nuevo esquema antibiótico, sería aconsejable que te realizaran un urocultivo con antibiograma, para verificar a que antibióticos es resistente esta bacteria que tienes y de esta manera poderla manejar de una manera más específica.

Mientras acudes con este nuevo reporte a tu médico de cabecera, es aconsejable que consumas abundantes líquidos, consumas jugos de arándanos cada vez que puedas, ya que estos acidifican tu orina y ayudan a combatir la infección.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.