En mi cultivo de orina salió que tengo escherichia coli que es

Información adicional
No

La Escherichia coli o E. coli, es una bacteria que causa la mayoría de los episodios de infecciones de vías urinarias.

Si usted presenta sintomatología urinaria como ardor al orinar, urgencia para ir al baño, dolor lumbar bajo, cambios en el olor o color de la orina, escalofríos o fiebre, puede llegar a ser susceptible de manejo antibiótico , por lo cual, es necesario que acuda con su médico tratante o el médico que solicitó este examen para que conozca el reporte y así poder definir las conductas adicionales en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.