Me hice cultivo secreción vajinal y me salió Escherichia coli. Que me recomiendan?

Información adicional
Gastritis

En general no le recomendaria tomar ninguna medida. La E coli no produce infecciones vaginales y suele ser un patogeno que esta presente en sus vias urinarias. Probablemente la muestra se contamino con dicho microorganismo y si no tiene sintomas urinarios como irritacion o dolor al orinar es probable que no necesite mayores intervenciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad