mi bebe le sale la temperatura en 37.8 debo llevarla a urgencias, tiene infección urinaria por bacteria klebsiella ?

Si tu bebé ya esta en tratamiento no es necesario que acudas a urgencias pues aun la temperatura que maneja se considera alta pero no fiebre, debes acudir con tu médico inmediatamente si a pesar de administrar los medicamentos que te han recetado y medidas para disminuir la temperatura (se debe desabrigar al niño y mantenerlo en un ambiente termico neutral (22-25°) y si es necesario iniciar medidas físicas como un baño de tina tibio (no frío) o compresas húmedas en el tórax, abdomen y que abarquen las axilas e ingles) no cede. O si presenta:

  • orina sanguinolenta
  • dolor lumbar o abdominal (sobre todo debajo del ombligo) intenso.
  • todavía es un lactante y tiene una temperatura rectal de 100.4°F (o 38 ºC) o superior; o es un niño y tiene más de 101°F (38,3 ºC) de fiebre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.