Mi bebe de 3meses y 26 dias le ha estado subiendo la temperatura ahora la tiene en 37.8 y es primeravez desde su nacimiento q le sube la temperatura... Quisiera...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes Mi nombre es Sol, mi bebe paso la noche con la temperatura alta y se quejaba dormida, al despertar ha estado baja de animo y le subio a 37.8 la temperatura... No teie...(ver más)

Se considera que se tiene fiebre si la temperatura es mayor a 38,3º, antes de este eso no se llama fiebre. Por el momento los paños húmedos o el baño con agua tibia-fría por 20 minutos, es eficaz para bajar un poco la temperatura. Es importante estar pendiente de más síntomas que aparezcan, en caso de que la temperatura suba a fiebre es posible dar paracetamol en jarabe la mitad del peso en mililitros dado con jeringa.