cual es la temperatura nprmal de un bebe de mes y 20 dias mi bebe tiene 37.8 g es normal o ya tiene fiebre

Acuda a urgencias. La fiebre esta relacionada con un foco infecciosos en el organismo. Su bebé presenta 37.8 grados y esto es considerado fiebre. Requiere valoracion y tratamiento inmediato.Asista a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.