Tengo a mi bebe de 8 meses y tiene fiebre hoy en la noche se levanto gritando y tenia las pupilas dilatadas pero de fiebre en ese momento tenia 37.8 no se por que grito asi

Preguntado por Mujer de 20 años

La fiebre en los niños es un signo de alarma y dependiendo su comportamiento, duración o síntomas asociados deber manejar en casa o consultar, uno de los posibles síntomas es la irritabilidad del niño, por eso pudo gritar, sin embargo si para usted no tiene que ver con esto y es algo muy anormal incluso rayando en alteración neurologica debe consultar de inmediato