Por qué tengo la pupila dilatada en un solo ojo?

Información adicional
Es en el derecho, del lado con la mano la cual escribo. Lo tengo así hace un día, será normal o consulto con un médico

La dilatación asimétrica de la pupila, es decir en un solo ojo, de forma mantenida es anormal y requiere de una valoración complementaria en caso de tratarse de un evento de aparición reciente. Es recomendable que asista a consulta médica prioritaria.