tengo mareo pupilas dilatadas y mucha nausea me sumban los oídos que sera ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Tus síntomas pueden deberse a varias causas:

- La causa más probable es que te encuentres con un vértigo, esto es un mareo desencadenado por los movimientos bruscos al cambiar de posición. Esto también puede causar zumbido en los oídos.

Causas menos frecuentes son:

- Que tengas alteraciones a nivel de tu glucosa (azúcar)

- Que estés teniendo episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial. Esto también puede ser desencadenado por los cambios bruscos de posición.

- Que te encuentres con una arritmia o forma anormal de latir el corazón.

Por lo que mi recomendación es en caso de continuar con estos síntomas, consultes de manera prioritaria a tu médico para la realización de exámenes.