Es normal que mis pupilas no reaccionen a los cambios de luz y permanezcan muy dilatadas en ciertos momentos? a veces las noto una más grande q la otra

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal y se debe descartar que haya un daño en los nervios que controlan la reacción de las pupilas o algún defecto en el ojo que no esté dejando que la luz entre adecuadamente. Para esto debe consultar con su médico tratante y por el momento no tomar ningún medicamento. Si presenta alteraciones en la visión de manera aguda, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.