buenas noches, que significa cuando ponemos luz en la pupila y está esta dilatada pero se contrae pero poco, no se pone pequeña com o generalmente pasa, que sig...(ver más)

Información adicional
Ni hablo de mi sino de otra persona

La pupila puede no contraerse lo suficiente por varias causas, sobretodo cuando la luz no es suficiente o por efectos de diferentes medicamentos o drogas. En general, y si no existe ningun sintoma adicional, no tiene ningun significado siempre y cuando se contraiga con el estimulo de la luz.