Buenas noches a mí hijo le hicieron una placa y dice luz de cavum levemente disminuida que significa?

El cavum es una estructura tubular que se forma con el techo de la nariz en su parte posterior y la laringe.

Cuando se habla de la Luz del cavum se refiere a la parte interior del tubo.

Al encontrarse la luz levemente disminuída se dice que la cavidad tubular es un poco mas estrecha de lo normal.

Si esto no causa síntomas no es algo de lo que deba preocuparse. Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.