A mi hija le hicieron rx de cavum y dice el eesultado quw tien un crecimiento del tejidl adenoideo que afecta un 70% la respracion

Esto quiere decir que tiene una protrusión significativa de la glándula que le afecta de manera considerable la respiración por lo cual deberá ser valorada por el servicio de otorrinolaringología pana determinar la pertinencia de una cirugía que elimine la glándula.