El resultado muestra: sombra adenoidea de calibre normal sin estenosis a nivel faringe.... Conclusion: cavum radiologicamente normal. Esta bien???

Información adicional
Mi niña tiene 5 años...le salio unas bolitas a los costados del cuello

El estudio muestran las adenoides, que son dos pequeñas glándulas que se encuentran en la faringe alta, como lo escribes, el resultado mostró un tamaño normal; Por lo que si la niña esta bien a ese nivel, debe hacerse otro diagnostico diferencial por las protuberancias que presenta en el cuello. Gracias por preguntar en 1Doc3.