A mi hija le hicieron radiografía de cavum faríngeo y el resultado es este: los tejidos blandos del cavum faríngeo están aumentados, disminuyendo la luz aérea a...(ver más)

Información adicional
Q significa ese resultado de un rx de cavum faringeo en una bb de 18 meses

El resultado quiere decir que las adenoides de su hija están aumentadas de tamaño y que están obstruyendo la entrada de aire a la vía aérea. Es necesario que sea valorada por pediatría u otorrinolarginología de manera prioritaria para definir si requiere manejo quirúrgico, ya la decisión es en conjunto con el especialista y los padres.