buenas tardes tengo una niña de tres años le mandaron una radiografía de cavum faringeo y el resultado es el siguiente: se identifica compresión de la columna a...(ver más)

El examen está mostrando que su hijo tiene el tejido adenoide, que es un tejido linfático y de defensa, aumentado de tamaño y está produciendo disminución al paso del aire desde la nariz hacia las vías respiratorias inferiores.

De acuerdo a esto, está requiriendo, posiblemente, manejó quirúrgico, mediante una adenoidectomia.

Le sugiero que asista a cita con el resultado de este examen, para que el médico lo correlacione con la sintomatología que presenta y decida si es candidato a tratamiento quirúrgico en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.