Minima identacion posterior de las vias aereas superiores a nivel de cavum faringeo practicamente despreciable

Los hallazgos sin relevancia clínica suelen ser incidentales y no requieren tratamiento. La incidencia de carcinoma de cavum faríngeo es baja en nuestra zona. Puede brindarnos más información acerca de las razones por las que se identificó el hallazgo para brindar una asesoría más completa