Perdon, tengo otra pregunta salio nodulillos centrolobulillares a nivel del apice derecho y en el sector periferico del segmento lingular superior como expresio...(ver más)

La descripción que realiza corresponde muy probablemente con hallazgos tomográficos de radiografía de tórax. Los cuales sugieren un proceso infeccioso crónico con desarrollo de dilatación de las vías respiratorias (bronquiectasias) y un patrón que suele asociarse con tuberculosis pulmonar. Otras causas pueden incluir inflamación pulmonar (neumonitis), vasculitis, histiocitosis, neumoconiosis, neoplasias. Estos hallazgos se deben relacionar con la historia clínica para determinar su posible etiología